Advertencia! El consumo de pasteles de EnDulces.es puede aumentar en un 100% tu felicidad

CONDICIONES DE VENTA

  • Las tartas llegarán a su domicilio tal y como aparece en la web y con el tamaño solicitado. En EnDulces, escribimos sobre las tartas con Fondant Con un recargo de 3€
  • Las tartas están elaboradas el día de antes para que lleguen recién hechas a sus domicilios y se mantienen en nevera en perfecto estado hasta 4 días después de su recepción.
  • En EnDulces nos hacemos cargo de cualquier desperfecto que se pueda ocasionar a la hora del envío, por eso, si tu tarta no llega en las condiciones perfectas háznoslo saber y consulta nuestra política de cambios y devoluciones descrita en este apartado.
  • Los cupones de descuento se pueden aplicar a toda la web menos a productos ya en promoción y NOVEDADES.

CONDICIONES ENVÍO

  • Los pedidos realizados se entregarán en 24 a 48h de Lunes a Sábado.  Los pedidos realizados antes del 14.00h pueden ser entregados en 24h (Ejemplo: si pides un lunes antes de las 14.00h, el pedido se podrá entregar el martes). La franja horaria de entrega será de 10:30h a 17:30h
  • Si necesitas un pedido para un día en concreto a primera hora del día, te recomendamos hacer tú pedido 2 días antes y consultarnos a través de nuestro whatsapp 652389493

Formas de envío y de recogida:

  • ENVÍOS: hacemos nosotros mismos las entregas se realizará, en general, en la fecha y hora acordada entre el Cliente y EnDulces, sumando al precio del producto los posibles gastos de envío. Trabajamos con franjas horarias. Los clientes pueden elegir la hora de entrega aproximada entre las 10:30h a 17:30h
  • Las horas de entrega solamente son de 10:30h a 17:30h. Los gastos de envío son 4€ o 5€ según zona de entrega. EnDulces, estará en contacto con usted vía WhatsApp en todo momento para informales de la ruta y la hora aproximada de su entrega. NUESTROS PUNTOS DE RECOGIDA: Tenemos un punto de recogida.
  • Tienda EnDulces Calle Granadilla 22, 28220 Majadahonda. El horario de recogida es de L a V de 10:00h a 20:30h. S de 9:30h a 17:30h.

Cambio o cancelación del pedido

  • El cliente deberá realizar los cambios de pedido o cancelaciones como mínimo 24 horas antes del día programado para recibir el pedido, sin que por ello se aplique cargo alguno. Para cambiar o cancelar el pedido, el cliente deberá llamar o escribir al WhatsApp 652389493 e informar del cambio o cancelación que quiere realizar junto al número de pedido. Una vez elaborado el producto, el cliente no podrá recibir reembolso
  • Si se ha avisado dentro del plazo establecido el cliente podrá cancelar su pedido, modificar la fecha a otra posterior, modificar el tipo de producto o proceder a la devolución del importe de la compra. La devolución incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega. La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido, descontándose los costes de devolución que correrán a cargo del cliente.
es_ESSpanish
Ir al contenido